
Quien no se ha quemado nunca la lengua cuando ha bebido café, té o chocolate… pues si, seguro que hay más de uno, que como yo, ha cogido la taza de café y sin darse cuenta de lo caliente que estaba le ha dado un sorbo… acto seguido y despues de acordarte hasta del más “pintao“, se te queda la lengua inútil y muy dolorida para el resto del día.
Bueno, pues otro de los magníficos inventos que podemos encontrar por ahí, es esta especie de termo, que mantiene el líquido bien caliente, pero además tiene otras funciones como la “salvaguardar” tu lengua, jejeje …. y es que tiene en su parte superior una tapa con un regulador que admite tres posiciones: “sellado” en el que no se derramará ni una gota de líquido si lo trasportamos, “filtrado y fresco” que activa el control de temperatura y “sorbo” para evitar el quemarnos la lengua.

Disponible en varios colores: morado, verde lima, naranja, verde bosque, azul y negro. Y con un precio de 19 € aproximadamente la unidad.
Más información | bookofjoe
Vía | Popgadget





30 Noviembre, 2007 a las 18:54
Por favor necesito saber donde comprar este termo aqui en Mèxicooo!!
Gracia les agradecerè que me contesten
1 Diciembre, 2007 a las 9:12
Hola Sydna,
no he encontrado por mexico ningún sitio, pero te dejo la dirección de una tienda online y la puedes comprar ahí.
http://herrington-catalog.stores.yahoo.net/hs312.html
Un saludo.