Tosta de salmón con ali-oli y esperragos trigueros

Tosta Salmón y Ali-oli

Ingredientes (2 personas)

  • 125 gr. de salmón ahumado.
  • 4 esparragos trigueros.
  • 2 rebanadas de pan.
  • 1 huevo.
  • Aceite oliva.
  • Vinagre.
  • Sal y pimienta.
  • 1 diente de ajo.

Preparación

En un vaso de batir, colocamos el huevo, el diente de ajo y vertemos aceite de oliva un chorrito de vinagre, con todo esto y con la ayuda de una batidora preparamos una ali-oli.

En una sarten, salteamos los esparragos trigueros con un chorrito de aceite de oliva y sal. Mientras tostamos las rebanadas de pan.

Para acabar nuestro plato, colocamos en las rebanadas de pan tostado, le untamos la salsa ali-oli, colocamos el salmón encima y coronamos con los esparragos trigueros. Para terminar vertemos un chorrito de aceite de oliva por encima de nuestras tostas.

Escribe tu opinión

Consigue enlaces en Google con tus opiniones (dofollow habilitado) - Puedes utilizar el Editor Visual, o estos codigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>